Un equipo en busca de ÉxitoAvanceProgreso

¿ Quiénes Somos ?

Somos una agencia con más de 6 años de experiencia trabajando proyectos relacionados con el diseño, programación, marketing digital y producción audiovisual.
Combinamos metodologías y herramientas de investigación y análisis con creatividad y conocimientos tecnológicos. Somos el puente entre nuestros clientes y su público objetivo.

También generamos y compartimos contenidos de interés publico referentes a #tecnología #ciencia #actualidad.

🤝Aliado audiovisual: BoxMov.com

Convertirnos en la Agencia de servicios digitales líder y de mayor crecimiento a nivel nacional en los próximos cinco años. Tambien queremos ser un portal de contenidos altamente reconocido en toda la region.

Crear una comunidad de profesionales autodidactas con pasión y cultura innovadora, desarrollar espacios y tecnologías propias para la apertura a nuevas líneas de negocio en constante transformación.

Involucrarnos y trabajar de la mano con nuestros clientes y su equipo para conocer su realidad y llegar a formar parte de su día a día para brindar soluciones acordes.

Apostamos por soluciones ágiles e intuitivas que faciliten los diferentes procesos a los departamentos de tecnología, ventas marketing y/o comunicación de nuestros clientes.

Programación
100%
Diseño
85%
Marketing Digital
85%
Audiovisuales
75%
Seguridad cibernética
90%

¿ Como lo Hacemos ?

Conoce como es nuestro proceso para cada proyecto.

1

Análisis de el proyecto (Pruebas de requerimiento)

Indagamos en cada aspecto de el proyecto, definiendo las necesidades reales para el éxito de el mismo. El resultado de esta etapa tiene en cuenta las necesidades y problemas de los usuarios posterior a la comprobación de la viabilidad del concepto.

2

Selección de equipo

Según las necesidades de el proyecto, se selecciona un equipo con profesionales de diversos ámbitos. Esto nos permite enriquecer los proyectos desde distintos puntos de vista y ofrecer soluciones efectivas.

3

Definición

En este paso se describe con detalle al publico objetivo al que va dirigido el proyecto, usando metodologías como «Personas», «Usabilidad» y «Acciones». También aquí se sientan las bases de la funcionalidad, lo cual determinará el alcance del proyecto y la complejidad de diseño y desarrollo.

4

Prototipos y propuestas.

Aquí se llevan a un plano tangible los conceptos y definiciones anteriores, que permiten crear los primeros prototipos y propuestas para ser pre aprobados y probados con usuarios.

5

Desarrollo

Se da vida finalmente a los diseños y se procede a crear la estructura sobre la cual se apoyará el funcionamiento. Una vez que existe la versión inicial, dedica gran parte del tiempo a corregir errores funcionales para asegurar el correcto desempeño.

6

Lanzamiento

finalmente a disposición de los usuarios. Luego de este paso trascendental se realiza un seguimiento a través de analíticas, estadísticas y comentarios de usuarios, para evaluar el comportamiento y desempeño, corregir errores, realizar mejoras y actualizar.

Conoce nuestro equipo

Los profesionales en tecnología actuales construyen las bases sobre las cuales se basara el futuro de la sociedad.

Estos son algunos de nuestros Rockstar!